Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



domingo, 7 de marzo de 2010

Si las olas hablaran-

Esta distancia entre nosotros me esta matando. Cada vez que me levanto y salgo a caminar por la playa, pienso en que podria hacer estos 400km que nos separan en bicicleta. Atravesar lluvias, vientos y soles, aplastando nubes, piedras y flores, y quizas cuando llegue iria a tu casa, tocaria tu timbre y antes de que salgas me marcharia de la misma manera que vine. Desde el dia que pise esta ciudad, estoy contando los minutos que me faltan para volver a verte y no hago mas que pensarte y pensarte. Cada cosa que leo me recuerda a vos, cada cosa que escribo se refiere a vos, cada tema que escucho esta hecho para vos. Que pasaria si yo volviera realmente ahora? Estarias ahi para recibirme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario