Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



martes, 23 de marzo de 2010

L'automne revient-

Es un poco tarde para empezar de nuevo, no pensas igual que yo mi amor? Bienvenida a mi estacion favorita del año, donde las hojas caen sobre nuestros pies, las nubes le ganan al sol, y son mas los dias lluviosos que los soleados. Donde las tormentas no te ahogan, pero si te tapan, donde la humedad te eriza la piel. El otoño es como ese cuaderno que nunca terminas de escribir, es como esa bicicleta desinflada en el patio o como esas calles desoladas a la hora de siesta.
El otoño es como nosotros cuando damos vueltas en lo mismo y peleamos, y nos arreglamos y peleamos nuevamente. Es como esos sentimientos que nunca se traducen de la mejor manera. Es como vos desvistiendote y yo entrando al cuarto. Es como yo en el cuarto y vos llorando. Es como ese portaretrato boca abajo, es como la tele prendida y nadie en la casa, es como cuando te dije que te amaba y vos solo me miraste y te diste vuelta. Ahi, recien ahi me di cuenta que nada vale la pena. mate jaque mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario