Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



martes, 30 de marzo de 2010

Carta a un amor no correspondido-

Querida mia:

Te escribo ahora porque se que no vas a leerme, es que hoy es sabado y seguramente lo vas a ver o quizas ya estes con el. No puedo tolerar la idea de que esos abrazos no me correspondan. No puedo hacerme la cabeza pensando en que cuando despiertes en la mañana junto a esa persona, el primer mensaje que leas sea mio. No puedo imaginar otra manera de acostarme si no es a tu lado. Quiero decirte infinadades de cosas, que ni siquiera por este medio podria. Tal vez, ni de mi saldrian todas esas palabras, es que son tantas y tan distintas y con tantos significados, que solo con una alcanzaria a confundirte mas. Y si hoy te viera con él, me ahogaria definitavemente en lo profundo de mi cama, ahorcado por las sabanas o tapado por la misma almohada que seca mis lagrimas. Quedese tranquila, mi querida, jamas haria una locura por amor. Solamente quiero desearle que sean muy felices ustedes dos.

1 comentario: