Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



lunes, 1 de marzo de 2010

Despues de la lluvia-

Optemos por lo sano, dejemos todo aca. Dejemos todo este cuasi-romance debajo de las sabanas, para que nadie mas que nosotros pueda verlo. Tengo miedo de seguir asi, y es que la sola idea de engancharme de nuevo me causa dolores de cabeza. Quiero que seas sincera conmigo y que me digas que sentis, que tanto valgo la pena, que tanto vale la pena todo esto. Quiero saber si pensamos lo mismo, si tenemos algo en comun, si ocupo un minimo lugar en tu vida. Quiero saber si vos tambien te acostas y giras de un lado al otro porque pensas en mi tanto como yo pienso en vos. Quiero saber si cuando yo vaya a llamar por telefono, vas a estar vos para atenderme o de nuevo voy a tener que hablar con estas paredes. Si es asi, por favor colga. Estoy llamando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario