Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



martes, 16 de marzo de 2010

Si las cosas fueran perfectas--

Y te vas asi como viniste sin decir ni siquiera una palabra, sin siquiera saludarme. Pareciera que somos enemigos, pero hasta ayer eramos los mejores amantes que alguna vez pudimos conocer. Compinches por las madrugadas, amigos en las mañanas, desconocidos por la tarde y amantes por las noches. Nos cansamos de hacer la cama para luego deshacerla, de cerrar el agua porque jamas llegabamos a la bañadera, de pedir comida y no comerla. Me canse de trepar por tu pelo, de sacarme el rush de tus labios de mi cuello, de limpiarte el rimmel cada vez que llorabas. Te cansaste de oir mis pretextos, de mi falta de celos, de mi poco tiempo. Y ahora que llegamos a entendernos de nuevo, te vas. Como si nada mas tuviera importancia, como si esto que nos unio nunca hubiera existido. Y te vas, asi como si nada, porque seguro no podes decirme que ya no sentis lo mismo que alguna vez sentiste.

1 comentario:

  1. estoy cuestionando tu frase inicial, cuando un corazón se rompe es dificil reparalo y solo el tiempo decreta su total sanación

    ResponderEliminar