Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



martes, 7 de febrero de 2012

Tormenta tropical-


Sali de mi cama y mi casa estaba bajo el agua. Mi vida estaba bajo el agua. Empece a caminar y desagote en la playa. Solo. El sol, el mar, la arena y yo. Y los recuerdos. Esos malditos recuerdos. Que te pertenecen. Claro que te pertenecen. Te los olvidaste justito aca arriba. En mi cabeza. Todas esas ideas locas que tuvimos de conquistar el mundo entre los dos, y que en caso de rendirnos, creariamos el nuestro propio. JA! Un mundo para dos, que loco suena eso. Pensar que ahora estamos en plena guerra y somos los unicos heridos. Empezo a llover y otra vez empiezo a ahogarme. Ya la siento llegar. Una nueva tormenta me espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario