Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



miércoles, 22 de febrero de 2012

La estampida-

Y cuando sea necesario, te abrazare. Porque hace tiempo que no me abrazan de verdad. Y si es necesario, podria besarte. Hace tiempo no me besan con sinceridad. Y si quisieras podria desnudarte, y quizas, solo quizas, hacerte el amor. Hace meses que a mi no me lo hacen. Con amor. Fueron solo encuentros violentos, de sexo matutino, de sexo vespertino, de sexo nocturno. Fueron solo choques violentos, carentes de afecto. Otra de las tantas mentiras de una relacion enfermiza. Pero volvamos a lo nuestro. Llevame lejos de esta ciudad. Las luces me enceguecen. Y los ruidos, esos putos ruidos, me recuerdan mis noches en el norte. Cuando no podia dormir por pensar. Llevame. Se que esta vez si puedo confiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario