Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



martes, 21 de septiembre de 2010

No todas las flores florecen en primavera.

No importa cuantas veces vayamos a pelear, no importan los motivos tampoco. No importa cuantas veces hayamos sufrido ni mucho menos cuantas veces mas vamos a sufrir. Yo te di todo de mi. Te entregue mis sentimientos, esos que no conoce nadie. Te fui sincero y te ame. Me costo abrirme pero el doble me va a costar volver a poder confiar en vos. Se que es solo una pelotudes con otro poco de inmadures el modo en el que lleve a cabo las cosas, pero todavia no encontre otra manera de defenderme a las exposiciones. Me senti debil, con miedo. Hacia tiempo no me sentia asi. Me senti defraudado y decepcionado. Pero si realmente esto vale la pena no voy a bajarme del barco antes de que termine la tormenta...

1 comentario:

  1. Me senti suuuuuper identificada con todo lo que escribiste...
    Saludos...Johy massacre

    ResponderEliminar