Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



domingo, 14 de febrero de 2010

Perhaps




Quizas no tenga las palabras justas para cuando son necesarias, quizas cuando las tengo no las se usar; quizas no tengo la suficiente seguridad como para encarar esta situacion, quizas solo tengo miedo; quizas no soy tu ultima opcion, quizas no soy la mejor; quizas seria mas maduro decir las cosas en la cara, quizas seria mas duro que decirlas por aca.


Pero si supieras que me duele la cabeza de tanto pensarte, o que escribo todo esto solo para que me leas?


Vos sabes que yo si te leo? y no hace falta que te escribas. Yo te leo con la luz apagada, te leo con los ojos cerrados, te leo de cabeza y de espaldas. Yo te leo.


Por eso querida, no espero que me elijas como si fuera un peluche; No espero que me digas que me estuviste buscando y no pudiste ubicarme; Solo espero que si tu decision es estar conmigo, agarres mi mano y me lleves lejos de aca...

1 comentario:

  1. Gracias porque me hiciste llorar, me pasa igual que cruel es todo. Y me re entendiste con lo que puse en el flickr. ♥

    ResponderEliminar