Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



viernes, 30 de septiembre de 2011

Los dias bajo el viejo molino-

Estoy teniendo un romance con un sujeto tacito. Estoy teniendo un romance con un ideal de persona que no creo que exista. La idealizacion de algo perfecto, de algo unico. Algo absolutamente tacito. Me es dificil asimilarlo pero te imagine de una forma y no lo sos. Es solo una imagen que cree para enamorarme. Reserve espacios de mi tiempo para vos y realmente no vales eso. Reserve las mejores ubicaciones en mi cabeza para que solo me ilusiones con palabras. JA! que ingenuo. Siempre caigo en la misma parte. Juego a esto. Apuesto a esto. Y vos tambien jugas, lo se. No es necesario que lo digas, puedo ver tu movimientos. Jaque Mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario