Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



lunes, 19 de julio de 2010

Este podria ser cualquier lugar en el mundo-


Otra noche en vela y puedo escuchar desde mi pieza a los perros ladrar. Tambien puedo escuchar la sirena de los bomberos y todas esas gotas aterrizando en mi claraboya. Entonces cierro los ojos, para irme lejos, descansar mi cabeza aunque sea unos segundos. Y ahi estamos, planeando un nuevo fin a nuestros dias. Tarareando las canciones que mas nos gustan, sentados en alguna plaza, de algun barrio, de alguna ciudad. Abro mis ojos de nuevo y te siento alejarte, y siento frio. Tiemblo al mirarte de lejos y ya no quiero que te vayas. Este podria ser cualquier lugar en el mundo si vos estuvieras aqui conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario