Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



domingo, 25 de julio de 2010

Es posible que este lloviendo en algun otro lugar-

Llegue y estabas, ahi sentada rodeada de tantas personas, tantas caras, tantas miradas. Con una elegancia que pocas tienen sosteniendo en una mano un cigarrillo casi por la mitad y en la otra un vaso con alguna bebida, cerveza quizas, (ambos sabemos que detesto todo eso pero en este caso es todo tan raro, tan especial) Y te vi, como nadie puede hacerlo, como nadie quiere hacerlo, te vi con amor, te vi con timidez, te vi sentada, parada, de costado, de espaldas pero siempre te vi como yo quise.. como yo te quiero. Y tambien te pienso como todos los dias a distintas horas, como todos los dias en distintos meses.. como yo te quiero. Y no puedo imaginarte de otra manera. Para mi sos eso, lo intocable, la persona que jamas lastimaria; sos eso y mucho mas, yo no nos imagino revolcandonos entre las sabanas pero si escuchando nuestros latidos como si fueran los ultimos. Yo te veo con otros ojos, no pretendo lo que pretenden los demas. Y entre besos con sabor a alcohol y caricias repletas de amor, te digo casi sonriendote al oido(no podria hacerlo de otra manera) que te quiero asi como sos, con todas esas cosas que te completan y que espero ansiosamente que un dia me quieras tanto como yo.

1 comentario: