Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



martes, 11 de mayo de 2010

Vos desde mis ojos-


Nuevamente vuelvo a tenerte al alcanze de mis dedos. Y aunque todavia no pueda tocarte, recuerdo como se siente. Es casi como enterrar las manos en la arena o como reventar burbujitas de aire. Recuerdo esa inconsistencia todo el tiempo. Como cuando saliamos a recorrer las plazas de la ciudad y nos deteniamos solo para ver como las hojas invadian nuestros pies. Y te reias, y yo me reia de vos, de como tu pelo se ataba a tu bufanda, de como te sonrojabas cada vez que confundias un "vos y yo" con un "nosotros", de como de a poco me incluias en tus planes. Y yo ahi como si nada, pispeando el momento justo, para besar la punta de tu nariz. Asi te recuerdo. Como la persona que trajo a mis dias, tanta alegria. Asi te recuerdo. Como la persona que todavia no puedo tocar, pero nunca podria olvidar como hacerlo.

5 comentarios:

  1. Me.en.can.ta!


    ....me hace pensar en tantas cosas..
    re lindo,lean.

    ResponderEliminar
  2. O undir la mano en un saco de legumbres. Es mejor que enterrar la mano en la arena

    ResponderEliminar
  3. che tenes muy lindos escritos :)
    que copado, te felicito por eso.
    buenas vibras

    ResponderEliminar
  4. me gustó el final.
    el amor nos gusta a todos.¡un beso!

    ResponderEliminar