Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



martes, 31 de julio de 2018

Urquinaona.

Estoy cansado, sabes? Necesito un poco de sinceridad. Me cuesta hablar y me empiezo a sofocar. Y hoy te escribo para poderte superar. Por los días enterrados que volví a recordar. Seria más sencillo si evitara suplantar las palabras que te hirieron por algunas de verdad. Se que algún día me vas a perdonar por las cosas que no dije y que no puedo olvidar. Lo siento en realidad. No te quise lastimar.

domingo, 1 de julio de 2018

Alpes suizos.

Un tren por las montañas, reflejarme en la ventana. Soñando algún día, en un cielo bajo el agua. Pasando noches solo, deseándote en mi cama. Fundidos en el suelo, sin cortinas ni persianas. Ahogarnos con el fuego, cuando el humo nos invada. Derretirnos junto al hielo, con las luces apagadas. Pero en el fondo algunas cosas, desaparecen de mañana.

jueves, 28 de junio de 2018

Mar báltico.

Hice unas cuentas rápidas y estamos a unos 12000km de distancia. Sentado en lo que aparenta ser un precipicio. Y no recuerdo haberte mencionado cuanto me gusta verte. Cuanto me gusta recorrerte con la mirada. Cuanto me gusta el ardor de mis labios bajando por tu espalda. Ni tus manos en mi cuello cortando mi aliento. El agua roza mis pies y me siento preocupado. Acaso sabrás cuanto disfruto tenerte a mi lado?-