Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



jueves, 21 de julio de 2011

Atmosfera-

Llegamos al fin mi amor, se acabo. Yo no voy a obligarme a borrarte de mi cabeza, el tiempo solo lo va a hacer. No voy a tirar tus cosas tampoco, las voy a dejar debajo de mi cama, junto con otros recuerdos. Juntando polvo. Haciendo bulto. Las camisas, las fotos, el perfume, los libros. Todo. Voy a hacer lo posible para que me odies. Para que no quieras verme. Voy a hacerte las cosas faciles. Si es necesario voy a mentirte. Decirte que todo esta muerto. Que no tenemos solucion. Que el amor se acabo. Voy a decirte que esto fue un error. Que nunca debimos cruzarnos. Voy a hacer todo lo posible para que me odies. Odiame, por favor. Es lo unico que te pido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario