Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



miércoles, 27 de abril de 2011

El exilio de Sucre, horas antes del diluvio-


Okey. Llegamos al final del viaje y aun no hemos podido conocernos. Acaso no nos alcanzo el tiempo que llevamos flotando en nuestras orbitas?. Te siento tan cerca mio que si estiro mi mano hasta la mesita de luz y la meto dentro del cajon, podria sacar una copia tuya a escala. Creo que hubiera sido mejor desaparecer. Apagar la luz y simplemente desaparecer. Otra ciudad, otro pais, otro planeta quizas. Rehacer nuestras vidas una y otra vez. Pero que injusticia sería no? Tenerte solo para mi. No compartir tus horas con nadie mas. Que injusticia sería dejarte en mi mesita de luz para que estes al alcance de mi mano. Que injusto sería dar por ganada una batalla que nunca comenzo. Que injusto sería que pienses tanto en mi como yo pienso en vos-

1 comentario:

  1. faa.

    (me leo. me da un poco de escalofríos cuando eso sucede. o quizás tengo frío. da igual)


    saludos!

    ResponderEliminar