Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



lunes, 27 de diciembre de 2010

Como gajitos-


Hoy te siento mas cerca que nunca, casi como si apretaras mis cachetes contra los tuyos. Casi como si nuestros labios se tocaran formando una sola boca, y te respiro y me respiras. Siempre es el mismo aire. De a poquito te dejo ir, voy soltando tu mano, pero tengo la sospecha que cuando menos lo imagine vas a volver. Vas a contar mis lunares, vas a acariciarme la espalda para que me pueda dormir, y casi llegando al final del dia vamos a estar juntos de nuevo. Todas esas palabras que dijimos durante la noche van a quedar enterradas cuando comience a salir el sol. Al final de cuentas, somos como esos dos gajitos que no importa de que fruta vengan, siempre van a terminar juntos pase lo que pase...

2 comentarios: