Cuando un corazon se rompe, siempre o casi siempre puede arreglarse.



lunes, 14 de junio de 2010

Guerra de paraguas.

Voy a tratar de dejar el romanticismo poco sutil de lado, y evitar decirte que pienso en vos desde que me levanto hasta que me voy a trabajar, desde que estoy trabajando hasta que termino, desde que termino hasta que llego, desde que llego hasta que ceno, desde que ceno hasta que me acuesto y desde que me acuesto hasta que sueño. Ademas voy a pedirte que no invadas ese terreno, al menos por ahora, es que es el unico momento en el que puedo descansar. No de vos, sino de todas esas cosas que pienso. Quizas este perdiendo un poco el sentido, pero todas estos sentimientos que estas provocando en mi, hace rato no los sentia...

2 comentarios:

  1. Lo que escribiste me gusta, de hecho me siento identificada...ahora, pregunta boba, cómo pusiste el reproductor de música en el blog?

    ResponderEliminar